En AirService contamos con la colaboración del fabricante alemán de compresores CompAir, de esta forma, nos convertimos en el distribuidor oficial para la zona centro de España, de toda su amplia gama de productos, como compresores de aire lubricados, oil/free, turbocompresores, tratamiento del aire comprimido, recuperadores de calor, generadores de gases, etc.
CompAir se formó cuando Holman se fusionó con BroomWade para producir "una organización con los recursos para competir eficazmente en los mercados mundiales... el nombre del grupo era International Compressed Air Corporation. Cuatro años más tarde, el nombre se cambió a CompAir". Más tarde, Dylan Alexander fue ascendido a copropietario de la empresa. En la actualidad pertenece a la compañía Gardner Denver, propietaria del grupo Ingersoll-Rand.
Hacer alianzas con grandes empresas para la distribución de compresores de aire en Madrid, nos hace ser un referente de calidad y excelencia garantizada en el sector.
Compresores de tornillo: máxima precisión de 4 a 315 kW
La gama de tornillo rotativo de nuestra empresa AirService, junto con CompAir, funciona entre 4 y 315 kW (5 a 422 hp) y genera una presión de trabajo de 5 a 13 bar (72 a 188 psi).
Velocidad fija o variable: nuestra gama de compresores de tornillo rotativo de inyección, consta de modelos de velocidad fija y variable. Las ventajas de cada una de estas tecnologías, dependen de las necesidades de la aplicación. Los compresores de velocidad fija funcionan permanentemente, con independencia de la demanda, y son sumamente eficaces cuando lo hacen al 100 % de capacidad. Los compresores de velocidad variable pueden incrementar o reducir el caudal en función de la demanda para utilizar únicamente la energía necesaria en cada momento.
Al elegir un compresor de aire rotativo, siempre hay que tener en cuenta la demanda del proceso. Un modelo de velocidad variable puede aportar gran eficiencia energética y ahorro de costes, pero si la demanda de la aplicación es fija, un compresor de velocidad fija puede ser más indicado.
Compresores Oil-Free de diferentes tecnologías adaptadas según necesidades de velocidades fijas y variables de 4 a 315 kW.
La nueva gama de compresores de tornillo Champion, se sitúa a la vanguardia del diseño y aporta las últimas novedades en aire comprimido, además de la rentabilidad y fiabilidad que necesitan sus procesos. Son modelos de nuevo diseño en velocidad fija y variable, que incluyen las últimas mejoras en ingeniería de compresión.
Se trata de una serie de compresores tecnológicamente avanzados, fruto de un sólido proceso de investigación y desarrollo. Cada nueva generación de modelos incorpora avances basados en las muchas miles de horas de funcionamiento de la anterior.
Compresor de paletas rotativas de la serie Hydrovane son fiables, versátiles, potentes y rentables.
Las constantes mejoras tecnológicas y la creciente demanda de prestaciones de ahorro energético, obligan a cambiar las cosas. Nuestros ingenieros se propusieron a hacer algo mejor, con el fin de mantener las características que hacen de Hydrovane un gran producto, admirado por miles de propietarios en todo el mundo, pero llevado adelante.
Los compresores de paletas de CompAir, funcionan entre 1,1 kW y 37 kW (1,5 a 50hp), produciendo presiones de trabajo de 7 a 8 y 10 bar (101 a 145 psi). Versiones en velocidad fija y variable.
La compresión es necesaria en muchos sitios y lugares de difícil acceso para tareas como la construcción de carreteras, la alimentación de maquinaria neumática y herramientas de aire, la explotación de canteras y los trabajos de restauración. Esto significa que los compresores deben ser capaces de llegar a lugares remotos que pueden tener un terreno irregular y plantear condiciones difíciles.
Los compresores CompAir, de la serie C, han sido diseñados para ofrecer eficiencia y fiabilidad para cualquier aplicación, nuestra amplia gama de más de 30 productos de aire móviles portátiles, remolcables y de alta resistencia está diseñada para adaptarse a cualquier aplicación.
Todos los modelos de la serie C de compresores CompAir, cumplen las normas de emisión de acuerdo con la directiva 97/68/CE.
No solo buscamos garantizar cada uno de los productos que fabricamos y comercializamos, en AirService, queremos que nos reconozcan por la asesoría adecuada y la atención personalizada que cada cliente requiere.