Aire comprimido en Madrid

 



Quiénes somos

Somos AirService, una empresa dedicada a todo lo relacionado con aire comprimido en Madrid, además del tratamiento del mismo, a la venta y reparación de refrigeración industrial y enfriadoras de agua.

También, somos una empresa que tiene amplia experiencia en la venta y reparación de equipos de aire comprimido, junto a un completo servicio posventa en el mantenimiento multimarca.

Trabajamos de la mano de las mejores marcas del sector, tales como: Atlas Copco, Compair, Ingersoll Rand, Worthington, Puska, Kaeser, Almig, Quantum, Hitema, Carrier, Trane y más. Recuerde que nos dirigimos a todos los vecinos de Torres de la Alamada, pero también tenemos la capacidad de llegar a Madrid y alrededores.

Compromiso

Todos los trabajos que realizamos en AirService, tienen como finalidad asegurar el perfecto funcionamiento de sus instalaciones de aire comprimido y refrigeración de procesos industriales.

Esto nos obliga a adquirir con usted un compromiso de:

 

Estar permanentemente al día en investigación y últimas tecnologías.

Requerir la máxima calidad de todos los materiales y componentes utilizados.

Aplicar la normativa más exigente en cuanto a seguridad y medio ambiente.

 

Estos ítems, son los que definen nuestro compromiso como empresa garantizada.

Valores

Deseamos ser la compañía instaladora mejor percibida de su sector, tanto por la calidad del servicio, como por su excelencia en la interacción con el cliente. Para alcanzar dicha aspiración, tenemos cuatro objetivos estratégicos dirigidos a mejorar la percepción como instalador fiable, para alcanzar la excelencia comercial, logrando un efecto positivo en cada interacción con el cliente e impulsar el despegue de productos y servicios de valor añadido que nos permita convertirnos en la empresa de referencia en el sector.

Buscamos ser una de las compañías más deseadas para que grandes profesionales deseen trabajar con nosotros; consiguiéndolo por medio de la mejora continua en la prevención de riesgos laborales y del nivel de salud de trabajadores y contratistas, la consolidación de un modelo de relaciones laborales basado en el diálogo con los trabajadores, así como la promoción del deporte y de una cultura de respeto a las personas y a su diversidad.

Nos comprometemos a minimizar el impacto en el entorno y alcanzar la excelencia en la gestión ambiental, la cual debemos encontrarla por medio de aspectos como la gestión integral del agua, la reducción de las emisiones contaminantes, el avance en la preservación de la biodiversidad y la implantación de sistemas de gestión ambiental en sus instalaciones. La lucha contra el cambio climático para nosotros como empresa, es uno de los principales desafíos ambientales, y este reto se encuentra integrado en la gestión estratégica de la compañía, apostando por la tecnología y la innovación, la eficiencia energética y las energías no contaminantes para lograr la reducción de sus emisiones.


¡Garantía de continuidad para su proceso productivo!


Expertos en aire comprimido en Madrid

Sabemos lo importante que es encontrar una empresa que tenga una excelente relación precio-calidad, y con nosotros encontrará esto y mucho más.

 

Datos de contacto


Teléfono:

 918306609


Correo electrónico:

 comercial@airservice.es

FORMULARIO DE CONTACTO:
 

Esta web está financiada por la Unión Europea - Next Generation EU