VALORES

AirService desea ser la compañía instaladora mejor percibida de su sector, tanto por la calidad de su servicio como por su excelencia en la interacción con el cliente. Para alcanzar dicha aspiración, la compañía se fijó cuatro objetivos estratégicos dirigidos a mejorar la percepción como instalador fiable, alcanzar la excelencia comercial, lograr un efecto positivo en cada interacción con el cliente e impulsar el despegue de productos y servicios de valor añadido que permitiesen convertir a AirService en la referencia del sector.

AirService aspira a ser una de las compañías más deseadas para trabajar por los mejores profesionales de su sector, consiguiéndolo a través de la mejora continua en la prevención de riesgos laborales y del nivel de salud de trabajadores y contratistas, las consolidación de un modelo de relaciones laborales basado en el diálogo con los trabajadores, así como la promoción del deporte y de una cultura de respeto a las personas y a su diversidad.

AirService se compromete a minimizar el impacto de su actividad en el entorno y alcanzar la excelencia en la gestión ambiental, la cual debe centrarse en aspectos como la gestión integral del agua, la reducción de las emisiones contaminantes, el avance en la preservación de la biodiversidad y la implantación de sistemas de gestión ambiental en sus instalaciones.

La lucha contra el cambio climático es para AirService uno de los principales desafíos ambientales. Este reto se encuentra integrado en la gestión estratégica de la compañía, apostando por la tecnología y la innovación, la eficiencia energética y las energías no contaminantes para lograr la reducción de sus emisiones.